Contacto

+54 11 4878-0179   - Lu a Vie, de 10 a 17 hs. (GMT-3)
E-Mail: ecommerceday@einstituto.org
Síguenos en
<Podemo_ayudar/>

¿Qué estás buscando?

>Programa Online Live Experience
agenda
Conferencias_y_Plenarias

Agenda

Orquestadores
Daniel Falcón, Founder & CEO, Neo Consulting 
Marcos Pueyrredon, Presidente, eCommerce Institute 

09:00 - APERTURA Y PALABRAS DE BIENVENIDA

Marcos Pueyrredon, Presidente, eCommerce Institute 
Jaime Montenegro, Gerente de Comercio Electrónico, CCL

09:20 - OVERVIEW, COYUNTURA LOCAL Y EL IMPACTO DE LA PANDEMIA COVID19

El estado de situación actual, los desafíos y las tendencias eCommerce en Perú y en el mundo – Antes y después del Coronavirus.
Johan Nieva Mitterhofer, Director Comercial de Soluciones, Nielsen Perú y Ecuador 

09:35 - ECOSISTEMA EMPRENDEDOR Y QUÉ NECESITA PERÚ PARA DESARROLLAR SU ECOSISTEMA DIGITAL

Oportunidades y claves para potenciar a los emprendedores y micro-emprendimientos.
Pedro White, Head of Marketplace, Mercado Libre 
Silvana María Dakduk Valle, Docente – Investigadora del Área de Mercadeo de la Universidad de los Andes School of Management
Alberto Moreno, Director Gerente, Linkea2 

10:00 - #EDEMOZONE I

5 Minutos de HandsOn práctico sobre cómo resolver una necesidad de mi negocio a través de herramientas y recursos del ecosistema digital.
EASYCOMMERCE – Presentación de caso :: Vanesa Lucchesi, Directora y Partner, EASYCOMMERCE 

10:05 - KEYNOTE DIGITAL COMMERCE I >> ESTRATEGIAS DE SOCIAL SELLING PARA LA CONTINUIDAD DE NEGOCIOS Y RECONVERSIÓN DE TIENDAS FÍSICAS POST COVID19


Jonathan Ramírez Castillo, Director de Planeamiento y Estrategia, MediaLab 

10:20 - KEYNOTE DIGITAL COMMERCE II >> COLLABORATIVE ECONOMY: DISRUPCIONES EN LA CADENA DE VALOR DEL CONSUMO MASIVO EN LA PRÁCTICA: EDELIVERY & MODELOS COLABORATIVOS PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS

Experiencias y visión de futuro sobre cómo los modelos colaborativos impactan y transforman al consumo masivo en Perú y la región durante y después del COVID19.
Julián Mayorca, Head Revenue, Rappi 
Gonzalo Begazo, Co-Founder & CEO, Chazki 
Jessica García Cedrón, Gerente de Marketing, San Fernando 

10:45 - KEYNOTE DIGITAL COMMERCE III >> ACELERACIÓN DE LOS CANALES DIGITALES DE UNA MARCA O RETAIL PERUANO EN PANDEMIA COVID19

La importancia del replanteo de todos los procesos en el “journey” del cliente y los conocimientos que debe poseer el capital humano que enfrenta esta nueva era post COVID19.
Pablo Che Leon Sarmiento, Sales Director North Latam, VTEX 

11:00 - #EDEMOZONE II

5 Minutos de HandsOn práctico sobre cómo resolver una necesidad de mi negocio a través de herramientas y recursos del ecosistema digital.
LYRACONS – Presentación de caso :: Ramiro Alvarez Caffaro, Coordinador de Diseño UI/UX, Lyracons 

11:05 - #ETALK KEYNOTES

El momento donde tendrás todas las respuestas que siempre quisiste saber en tiempo real. Aprovecha para hacer tus preguntas, y las más votadas serán respondidas por nuestro panel de expertos del #EDAYPE.

11:25 - DESAFÍO DIGITAL COMMERCE PILARES I >> INFRAESTRUCTURA Y PLATAFORMAS

Buenas prácticas de infraestructura y seguridad para el desarrollo del Comercio Electrónico. ¿Cómo desarrollar una tienda online? Todo lo que necesita saber para vender online productos y servicios en tu tienda.
Max Ruiz, Enterprise Sales Manager, Magento Southern Cone Latin America – Adobe 

11:40 - DESAFÍO DIGITAL COMMERCE PILARES II >> MARKETING 360°

Consejos prácticos y todo lo que necesita saber para atraer usuarios a su sitio web.
Guido Boulay, Business Development Director, MailUP 
Jonathan Montoya, Country Manager, emBlue Perú 
Mario Ramos Meléndez, CEO, EXE 

12:10 - #EDEMOZONE III

5 Minutos de HandsOn práctico sobre cómo resolver una necesidad de mi negocio a través de herramientas y recursos del ecosistema digital.
VTEX – Presentación de caso :: Yuriko Huayana, Directora Comercial, VTEX 

12:15 - #ETALK PILARES DEL DIGITAL COMMERCE I

El momento donde tendrás todas las respuestas que siempre quisiste saber en tiempo real. Aprovecha para hacer tus preguntas, y las más votadas serán respondidas por nuestro panel de expertos del #EDAYPE.

12:40 - DESAFÍO DIGITAL COMMERCE PILARES III >> OPERACIÓN Y LOGÍSTICA

Todo lo que necesita saber para implementar y gestionar las operaciones y la logística de una tienda online.
María Paula Silva, Country Manager Colombia, BlackSip 

Andrés Ávila, Industry Solutions Marketing Manager LATAM, Zebra Technologies 

13:00 - DESAFÍO DIGITAL COMMERCE PILARES IV >> ATENCIÓN AL CLIENTE

Recursos, estrategias y casos para administrar el “customer journey” y la atención de los clientes a través de los diferentes puntos de contacto y ventas digitales con una visión omnicanal.
Anny Gurrionero, Customer Success Executive, Icomm 
Osvaldo Manríquez, Strategic Business Consultant  – LATAM Region, Genesys 

13:25 - DESAFÍO DIGITAL COMMERCE PILARES V >> MEDIOS DE PAGO Y PREVENCIÓN DE FRAUDE

Cómo superar los desafíos de implementar y diversificar los medios de pago, aumentar la tasa de conversión y reducir el fraude online.
Diana Cortés, Director of Enterprise Accounts South America, Emailage 
Juan Fernando Villena Salerno, Gerente General, PagoEfectivo – Grupo el Comercio Perú 
Patricio Walsh, CTO/COO, PAYMENTEZ 

13:50 - #EDEMOZONE IV

5 Minutos de HandsOn práctico sobre cómo resolver una necesidad de mi negocio a través de herramientas y recursos del ecosistema digital
BID – Presentación Toolkit Banco de Soluciones en eCommerce BaSE

13:55 - #ETALK PILARES DEL DIGITAL COMMERCE II

El momento donde tendrás todas las respuestas que siempre quisiste saber en tiempo real. Aprovecha para hacer tus preguntas, y las más votadas serán respondidas por nuestro panel de expertos del #EDAYPE


14:20 - TRACK CLAVES I >> KPIs & DASHBOARD PARA MONITOREAR LOS PILARES DE TU EMPRESA

Análisis de los 10 indicadores clave que miden la performance de los canales digitales.

Fernando Salazar Arias, Director of Paid Digital Strategies para Perú, México y EEUU, Attachmedia 
Juan Manuel Fernández Arana, Gerente General Adjunto, Neo Consulting 

14:40 - TRACK CLAVES II >> CAPACIDADES MULTICANALES DIGITALES CENTRADAS EN CLIENTES

Cómo mejorar la adquisición del funnel de clientes a través de estrategias de sourcing, marketplace, social selling & CPA (Cost Per Acquisition).
Víctor Francisco Vargas Vásquez , CEO eCommerce & Marketplace, Lumingo 

14:55 - TRACK CLAVES III >> PROFESIONALIZACIÓN Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN LA EMPRESA

Oportunidades que tienen por delante los retailers brick & mortar ante un contexto hipercompetitivo.
Francisco De la Roza, CEO, Supermercados Peruanos 
Ariel Leiro, Gerente de Operaciones, Procesos y Prevención de Fraude eCommerce, Walmart Argentina 

15:15 - TRACK CLAVES IV >> EXPERIENCIA DE COMPRA POSITIVA

Experiencia de compra omnicanal: Influencia del UX para el diseño de sitios any-device commerce.
Alberto “Banano” Pardo, Founder & CEO, Adsmovil 

15:30 - #ETALK CLAVES DEL DIGITAL COMMERCE

El momento donde tendrás todas las respuestas que siempre quisiste saber en tiempo real. Aprovecha para hacer tus preguntas, y las más votadas serán respondidas por nuestro panel de expertos del #EDAYPE

16:00 - EDESAFÍO PROFESIONALIZACIÓN #EDAYPE, ENTREGA ECOMMERCE AWARDS & FIN DEL EVENTO

CHEQUEA EL CALENDARIO DEL TOUR 2020 >> AQUI

El evento más importante de América Latina en Digital Commerce

Participa del Online [Live] Experience
Jueves 16 de Julio 2020 :: Edición ONLINE :: Perú