Contacto

+54 11 4878-0179   - Lu a Vie, de 10 a 17 hs. (GMT-3)
E-Mail: ecommerceday@einstituto.org
Síguenos en
<Podemo_ayudar/>

¿Qué estás buscando?

>Programa de la Tarde
agenda
Talleres_Temático_Profesionales

Agenda de la tarde

Talleres_Temático_Profesionales

CLAVES DE ARRANQUE - COMO ABRIR MI CANAL ONLINE

15:00 - ¿CÓMO DESARROLLAR UNA TIENDA ONLINE?

Consejos prácticos y todo lo que necesita saber para vender online productos y servicios, aprovechando su tienda online y las capacidades multicanales de Internet centradas en clientes.

15:45 - ¿CÓMO LA LOGÍSTICA IMPULSA MIS VENTAS Y OPTIMIZA LOS RECURSOS DE MI TIENDA ONLINE?

Todo lo que necesita saber para implementar y gestionar la logística de una tienda online y lograr una experiencia de compra positiva.

16:30 - EPAYMENTS: CÓMO LAS EMPRESAS PUEDEN SUPERAR LOS DESAFÍOS DE IMPLEMENTAR Y DIVERSIFICAR LOS MEDIOS DE PAGO Y AUMENTAR LA COMPRA ONLINE.

Los principales proveedores de soluciones locales y regionales explicarán de forma práctica la hoja de ruta para incorporar nuevas estrategias de pago y la mejora de las ya existentes aplicadas a modelos de comercio electrónico B2C retail.

17:15 - ¿CÓMO ARMAR E IMPLEMENTAR UN PLAN ESTRATÉGICO CENTRADO EN GENERAR CLIENTES A TRAVÉS DE INTERNET?

Consejos prácticos y todo lo que necesita saber una PyME o emprendedor para atraer usuarios a su sitio web: Claves del SEO, SEM, Estrategias de Publicidad y manejo de Redes Sociales.

Modelo ABO (Acquisition, Behavior y Outcomes), KPIs y Métricas del sitio.

Automatización de procesos eCommerce y estrategias Multicanal.

Talleres_Temático_Profesionales

PUESTA A PUNTO - MARKETING, COMERCIAL & FUNNEL DE CONVERSION DE UN CANAL ONLINE

15:00 - FUNNEL RETAIL COMMERCE EN LA PRÁCTICA PRE CLICK >> PROFESIONALIZACIÓN RETAIL MANAGEMENT - TRENDS PITCH DIGITAL COMMERCE

INTRODUCCIÓN ::

Desafíos Logísticos para una Estrategia Omnichannel ::

Buenas Prácticas para la optimización del flujo de aprobaciones, brindar una buena experiência al cliente y reducir el costo con las operaciones contra el fraude ::

TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE LA CADENA DE VALOR: ¿CÓMO APROVECHAR LA INFORMACIÓN DE LA EMPRESA PARA MEJORAR LA PERFORMANCE Y LA PERSONALIZACION DEL PRODUCTO/SERVICIO ENTREGADO?

SUCCESS STORIES >> Análisis de casos con foco en la Experiencia del Cliente, Indicadores, Métricas & Personalización. Nueva segmentación focalizada en el comportamiento del cliente.

16:30 - FUNNEL RETAIL COMMERCE EN LA PRÁCTICA POST CLICK >> PROFESIONALIZACION RETAIL MANAGEMENT TRENDS PITCH DIGITAL COMMERCE

INTRODUCCIÓN ::

10 Tips prácticos de mejora de la usabilidad multidevice centrado en conversión ::

Como armar un programa de NPS omnicanal y 10 estrategias prácticas para lograr un NPS 9/10 ::

17:15 - MARKETING INTELLIGENCE: ¿CÓMO GENERAR UNA PLANIFICACIÓN CENTRADA EN OBJETIVOS Y DATOS?

Casos de Precios dinámicos y Predicción en demanda, Remarketing: Comprensión del tiempo de exposición y conversión.

Visualización de Datos: Comprender el negocio en tiempo real por medio de Tableros Dinámicos.

15:00 a 16.30 - ECOMMERCE START UP COMPETITION APOYANDO LOS EMPRENDIMIENTOS DIGITALES

ELEVATOR PITCH – Startups presentan su Proyecto

Presidente del Jurado

Jurados

16:30 a 18:00 - CICLO DR. WEB CLÍNICAS INTEGRALES PARA TIENDAS ONLINE

ANÁLISIS DE CASOS con foco en CONVERSIÓN

Coordinador General

Experto

15:00-16:30 - QUICK WINS OMNICOMMERCE CONVERSION WORKSHOP powered by VTEX

ACTIVIDAD CON INSCRIPCIÓN PREVIA EXCLUSIVA PARA C LEVEL Y DIRECTORES DE ECOMMERCE

>> VER AGENDA <<

16:30 a 18:00 - ECOMMERCE CROSSBORDER WORKSHOP

ACTIVIDAD CON INSCRIPCIÓN PREVIA

>> VER AGENDA <<

18:00 - ENTREGA DE LOS ECOMMERCE AWARDS PERU 2019

19:00 - ECOMMERCE NIGHT LIMA 2019

CHEQUEA EL CALENDARIO DEL TOUR 2019 >> AQUI

El evento más importante de América Latina en Digital Commerce

Participa del evento
Martes 2 de Julio 2019 @ Swissôtel - Lima