Contacto

+54 11 4878-0179   - Lu a Vie, de 10 a 17 hs. (GMT-3)
E-Mail: ecommerceday@einstituto.org
Síguenos en
<Podemo_ayudar/>

¿Qué estás buscando?

>Programa de la Tarde
agenda
Talleres_Temático_Profesionales

Agenda de la tarde

Paracas I

CLAVES DE ARRANQUE - COMO ABRIR MI CANAL ONLINE

15:00 - ¿CÓMO DESARROLLAR UNA TIENDA ONLINE?

Consejos prácticos y todo lo que necesita saber para vender online productos y servicios, aprovechando su tienda online y las capacidades multicanales de Internet centradas en clientes.
Ricardo Rojas, Country Manager Peru BlackSip
Christian Urresti, Leader eCommerce en Grupo MODIPSA

Carla Follegati, Country Manager Bsale
Speaker & Moderador: Pablo Che León Sarmiento, Co-Country Head Ecuador & Peru at VTEX

15:45 - ¿CÓMO LA LOGÍSTICA IMPULSA MIS VENTAS Y OPTIMIZA LOS RECURSOS DE MI TIENDA ONLINE?

Todo lo que necesita saber para implementar y gestionar la logística de una tienda online y lograr una experiencia de compra positiva.
Oliver Crespo, Country Manager Chazki
Aaron Cassorla, CEO GrupoFormax

Gabriel Saldaña, Gerente de Negocios en RANSA
Modera: Gerardo Carrion, Head of eCommerce Renzo Costa

 

16:30 - EPAYMENTS: CÓMO LAS EMPRESAS PUEDEN SUPERAR LOS DESAFÍOS DE IMPLEMENTAR Y DIVERSIFICAR LOS MEDIOS DE PAGO Y AUMENTAR LA COMPRA ONLINE.

Los principales proveedores de soluciones locales y regionales explicarán de forma práctica la hoja de ruta para incorporar nuevas estrategias de pago y la mejora de las ya existentes aplicadas a modelos de comercio electrónico B2C retail.
Valeria Rocha, Sales Manager Pay-me  
Fiorella Lezama, Market Head MERCADO PAGO Perú
Amparo Nalvarte, CEO & Co-Founder CULQI
Modera: Edison Cortes, Country Manager Perú SD

17:15 - ¿CÓMO ARMAR E IMPLEMENTAR UN PLAN ESTRATÉGICO CENTRADO EN GENERAR CLIENTES A TRAVÉS DE INTERNET?

Consejos prácticos y todo lo que necesita saber una PyME o emprendedor para atraer usuarios a su sitio web: Claves del SEO, SEM, Estrategias de Publicidad y manejo de Redes Sociales.

Modelo ABO (Acquisition, Behavior y Outcomes), KPIs y Métricas del sitio.

Automatización de procesos eCommerce y estrategias Multicanal.

Luis Rojas, CEO PLAY DIGITAL
Fernando Egúsquiza, Gerente de venta Directa y Ecommerce ASSIST CARD
Mario Ramos Melendez, Fundador & CEO EXE
Modera: Maria laura Orfano, CEO Simbel eCommerce

Paracas II

PUESTA A PUNTO - MARKETING, COMERCIAL & FUNNEL DE CONVERSION DE UN CANAL ONLINE

15:00 - FUNNEL RETAIL COMMERCE EN LA PRÁCTICA PRE CLICK >> PROFESIONALIZACIÓN RETAIL MANAGEMENT - TRENDS PITCH DIGITAL COMMERCE

INTRODUCCIÓN :: Edison Cortes, Country Manager Perú SD

Desafíos Logísticos para una Estrategia Omnichannel :: Edison Cortes, Country Manager Perú SD

Buenas Prácticas para la optimización del flujo de aprobaciones, brindar una buena experiência al cliente y reducir el costo con las operaciones contra el fraude ::
Karen Puskovitz, Head of Business Development Sudamérica en SAFETYPAY
Luciana Lello, General Manager South America EmailAge  

15:45 - TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE LA CADENA DE VALOR: ¿CÓMO APROVECHAR LA INFORMACIÓN DE LA EMPRESA PARA MEJORAR LA PERFORMANCE Y LA PERSONALIZACION DEL PRODUCTO/SERVICIO ENTREGADO?

SUCCESS STORIES >> Análisis de casos con foco en la Experiencia del Cliente, Indicadores, Métricas & Personalización. Nueva segmentación focalizada en el comportamiento del cliente.
Max Ruiz. Enterprise Sales Manager South Cone Latam Magento – Adobe
Giacomo Navach, Gerente General INTELOGIS
Katty Fernandez, Directora de Operaciones LINIO
Speaker & Moderador: Leonardo Faigenbom, Co-Founder ICOMMKT

16:30 - FUNNEL RETAIL COMMERCE EN LA PRÁCTICA POST CLICK >> PROFESIONALIZACION RETAIL MANAGEMENT TRENDS PITCH DIGITAL COMMERCE

INTRODUCCIÓN :: Daniel Soldan, Co-Founder & CEO Emblue

10 Tips prácticos de mejora de la usabilidad multidevice centrado en conversión :: Daniel Soldan, Co-Founder & CEO Emblue

Como armar un programa de NPS omnicanal y 10 estrategias prácticas para lograr un NPS 9/10 ::
Cristián Frenkel, Gerente de Nuevos Negocios Radar
Juan Carlos Nuñovero, Marketing Manager ATRAPALO.PE

 

17:15 - MARKETING INTELLIGENCE: ¿CÓMO GENERAR UNA PLANIFICACIÓN CENTRADA EN OBJETIVOS Y DATOS?

Casos de Precios dinámicos y Predicción en demanda, Remarketing: Comprensión del tiempo de exposición y conversión.

Visualización de Datos: Comprender el negocio en tiempo real por medio de Tableros Dinámicos.
Carlo Rodriguez, CEO ATTACH
Sebastian Delmastro, Client Director RetailCompass
Speaker & Moderador: Guido Boulay, Business Development Director Latam MAILUP

Nazca II
15:00 a 16.30 - ECOMMERCE START UP COMPETITION APOYANDO LOS EMPRENDIMIENTOS DIGITALES

ELEVATOR PITCH – Startups presentan su Proyecto

Presidente del Jurado
Daniel Soldan, Co-Founder & CEO Emblue

Jurados
Fernando D’Alessio, Co-Founder & CEO JUNTOZ.COM
Luis A. Lira, Director de Inversión The Board
Esteban Romero, Gerente de Tecnología, Innovación y Operaciones / VendeMás VisaNet
Antonio Peña, Managing Partner de Kamay Ventures

16:30 a 18:00 - CICLO DR. WEB CLÍNICAS INTEGRALES PARA TIENDAS ONLINE

ANÁLISIS DE CASOS con foco en CONVERSIÓN

Coordinador General
Santiago Naranjo, Country Manager Colombia VTEX

Experto

Christian Urresti, Leader eCommerce en Grupo MODIPSA
Debora Gomes, Co-Country Head Ecuador & Peru at VTEX

Nazca I
15:00-16:30 - QUICK WINS OMNICOMMERCE CONVERSION WORKSHOP powered by VTEX

ACTIVIDAD CON INSCRIPCIÓN PREVIA EXCLUSIVA PARA C LEVEL Y DIRECTORES DE ECOMMERCE

>> VER AGENDA <<

18:00 - ENTREGA DE LOS ECOMMERCE AWARDS PERU 2019

19:00 - ECOMMERCE NIGHT LIMA 2019

CHEQUEA EL CALENDARIO DEL TOUR 2019 >> AQUI

El evento más importante de América Latina en Digital Commerce

Participa del evento
Martes 2 de Julio 2019 @ Swissôtel - Lima